Gap celebra esta temporada navideña con “Crazy Stripes”, una colección de divertidos sweaters

• Acompañando a esta colección, un video con Janelle Monáe y un coro musical, nos recuerda las pequeñas cosas que nos unen en esta temporada.

Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2017. La icónica marca de moda Gap, presenta en esta temporada navideña “Crazy Stripes”, una serie de coloridos sweaters para hombre, mujer y niño que no pueden faltar en el guardarropa de todos y en las listas de regalos decembrinos.

Esta colección es la oportunidad perfecta para alegrar las fiestas con vibrantes estampados de rayas. “Crazy Stripes” ofrece un amplio surtido de piezas, desde sweaters hasta accesorios. Para adultos, estos estilos son fáciles de usar, ya que pueden combinarse dependiendo de la ocasión; ya sea para salir de compras, ir a juntas de trabajo o hasta una fiesta navideña. ¿Por qué vestirse sólo de un color favorito cuando se puede tenerlos todos en rayas?

De manera especial, desde el 21 de noviembre pasado, existen dos pop-up stores dedicadas a la colección “Crazy Stripes” en los centros comerciales Antara, en la Ciudad de México y Angelópolis, en Puebla. Éstas boutiques efímeras, estarán abiertas hasta el 21 de diciembre, con una selección especial de ítems para niños, bebés y adultos.

Gap realizó un video musical, mismo que es protagonizado por la actriz y cantante nominada a los premios Grammy, Janelle Monáe, junto con un diverso elenco, para celebrar esta temporada festiva. El video de la campaña captura a Monáe armonizando con seis talentosos coristas, cantando una optimista y alegre canción, invitando a todas las familias a reunirse, pasar tiempo de calidad juntos, y rescatar las cosas pequeñas que nos unen.

Dirigido por el legendario Paul Hunter, el video, llevado a cabo en un espacio blanco, adopta la magia de esta temporada con todo el elenco vestido con sweaters acogedores de la colección “Crazy Stripes”. Por medio de una interpretación a capella de “(You) Got What I Need” de Freddie Scott, Janelle y los coristas personifican la melodía y el mensaje de sentido de unidad. “Gap ha sido parte de mi vida desde que era pequeña, así que ha sido muy emocionante ser parte de esta campaña”, dijo Monáe. “La colección de Holiday siempre ha sido un momento muy emotivo, alegre y memorable para Gap, marcado por las rayas y el sentido de unidad”, dijo Craig Brommers, Gap Chief Marketing Officer.

“Crazy Stripes” ya está disponible en boutiques Gap, pop-up stores, corners en tiendas Liverpool y en Liverpool.com.mx.

Facebook @gapenmexico

Twitter @gap_mexico

Instagram @gapmexico

#GapMéxico