Gap lanza su nueva colección de edición limitada con Sarah Jessica Parker

• Inspirada en las reliquias familiares de Parker, la colección celebra el amor, la suerte y la magia.

• La colección ofrece piezas con estampados y texturas para niños, niñas y bebés.

Ciudad de México, a 12 de marzo de 2018.-  Gap, la icónica marca de ropa americana, lanza The Gap | Sarah Jessica Parker, una colección de edición limitada de ropa y accesorios para niñas y niños. La colaboración fue un encuentro natural ya que reúne a Gap y a Parker, quienes protagonizaron una serie de anuncios de Gap en los inicios de la marca. Inspirada en la tradición familiar de Parker de decir "rabbit, rabbit" el primer día de cada mes para la buena suerte, la colección celebra el amor, la suerte y la magia.

Inspirada en las reliquias familiares de Parker, la colección incluye estampados y texturas jugando con cuadros, rayas y flores en las siluetas clásicas de Gap. Disponible para bebés y niños, Gap | Sarah Jessica Parker, captura toda la nostalgia de heredar y regalar piezas especiales y muy queridas a la familia y amigos, la exuberancia de comenzar una historia propia en esas mismas prendas, y la alegría inherente de desear suerte a los niños mientras avanzan en el mundo. Parker también trabajó con Gap para ayudar a crear dos estilos de vestir para mujeres, mismos que están disponibles en la colección.

"Crear esta colección con Gap ha sido un placer como madre, como una mujer con ocho hermanos, y me ha dado una experiencia de reconexión con la marca", dijo Parker. "Espero que las piezas sean apreciadas por los niños que las usan, que los artículos se pasen de generación en generación, y que se creen grandes recuerdos mientras son usados”, finalizó.

Canalizando la tradición de la buena suerte de Parker, hay conejos bordados que se encuentran en toda la colección, tomando inspiración de las tradiciones de su propia familia. Los favoritos de la colección de Sarah Jessica Parker para niñas incluyen vestidos a cuadros, uno azul marino y otro blanco con rosas y una chamarra tipo bomber azul claro bordada. Para los niños y bebés hay camisetas con estampados gráficos y camisas de algodón con khakis. La colección también incluye a 'Ebbit the backpack', un personaje inspirado en los huevos y un compañero juguetón perfecto para la escuela, así como para viajar o correr a lo largo de un picnic de primavera.

"Ha sido un placer colaborar con Sarah Jessica Parker en esta colección especial para niños, la cual combina sus nostálgicos recuerdos de infancia con los favoritos de Gap", dijo Wendi Goldman, Vicepresidenta Ejecutiva de Gap y Presidenta y Jefa de Producto. "Estamos muy contentos de que Sarah Jessica regrese a la marca con este nuevo tipo de colaboración. Juntos creamos una colección que esperamos pase de generación en generación, tal como lo imaginamos", concluyó Goldman..

La colección The Gap | Sarah Jessica Parker, esta disponible en la boutique Gap de Perisur, corners en tiendas Liverpool en CDMX como Insurgentes, Polanco, así como en Zapopan, Jalisco y en Liverpool.com.mx a partir de la primera semana de abril.

Facebook @gapenmexico

Instagram @gapmexico

#GapMéxico

About Gap